EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Laura G canta 'Mundanzas' en TV y así reaccionó Lupita D' Alessio (+videos)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 26 de julio 2021, 12:14 PM

Laura G canta

"Quiero cantar, el concurso de canto que se transmite en "Venga la Alegría", ha desatado una gran cantidad de polémicas, con las interpretaciones de los conductores del matutino, tanto que algunas de ellas ya han llegado a pides de sus intérpretes originales.

Tal es el caso de la cantante Lupita D'Alessio, quien empleó sus redes sociales para pronunciarse al respecto de la reciente interpretación de Laura G con el tema "Mudanzas", la cual recibió buenas críticas y calificaciones por parte del jurado integrado por Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine. 

 

En un video publicado por la misma Laura, "La leona dormida" expresó su agradecimiento por utilizar uno de sus más grandes éxitos. 

"SIN PALABRAS…¡ GRACIAS @soylupitadalessio ! ¡A diferencia de ti que eres ÚNICA , arriba todas las personas que "cantamos" con pasión pero sin entonación….PD. No puedo creer que @soylupitadalessio me vio cantar 'Mudanzas' en @vengalaalegriatva …¡Qué orgullo y qué pena porque si andaba bien desafinada!", escribió la conductora junto al video. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia