EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Chyno Miranda habla de su lucha contra la encefalitis tras vencer al Covid-19

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 23 de julio 2021, 10:51 AM

Chyno Miranda habla de su lucha contra la encefalitis tras vencer al Covid-19

Tras la fuerte lucha contra el covid-19, el reguetonero Chyno Miranda reapareció ayer en los Premios Juventud 2021, aprovechando así para compartir parte de lo que vivió con esta terrible enfermedad que ha arrebatado la vida a miles. 

A través de sus cuentas en redes sociales, el reguetonero reveló que a consecuencia del coronavirus padeció una encefalitis, parálisis y otros padecimientos que tuvo que enfrentar para salir adelante. 

Al inicio del video publicado en su cuenta de Instagram, Chyno aparece desde la cama de un hospital, desde donde plática cómo se encuentra su salud:

“Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes. Quiero que sepan todo, todo, toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo”, indicó Miranda a en el video. 

El cantante venezolano expresó que el covid-19 y todas las enfermedades que enfrentó a consecuencia del contagio también lo dañaron emocionalmente: “Me ha afectado, sí, sí por supuesto me ha afectado. Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza... Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo”.

Finalmente, Chyno agradeció a sus fans por estar pendiente de su salud: “Estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene, toda la música que estoy haciendo todavía y que los amo muchísimo”, concluyó. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia