Tecnología

Hombre embarazado y personas no binarias: los nuevos emojis de WhatsApp

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 22 de julio 2021, 12:46 PM

Hombre embarazado y personas no binarias: los nuevos emojis de WhatsApp

La Emojipedia dio a conocer algunos emojis que podrían llegar a los dispositivos de todo el mundo para septiembre de este año. Los diseños están pensados en la inclusión, pues se agregan distintos emojis sin género.

En el catálogo ofrecen versiones masculinas, femeninas y neutrales, por lo que sería un gran cambio en la manera de comunicación. También se agregan hombres y personas no binarias en gestación. Ya no habrá un príncipe o princesa, ahora será un género neutro y se le llamará 'persona con corona'. Además, se añadirán hombres y mujeres con barba.

'Significarán que casi todos los emojis pueden tener una opción predeterminada de género neutral, con la opción de usar una mujer u hombre cuando sea relevante', mencionó Jeremy Burge, fundador de la Emojipedia.

Otra de las novedades serán las manos en diferentes y combinados tonos de piel. Estos aparecen dándose un apretón de manos o formando un corazón juntando los pulgares e índices. Entre los nuevos iconos habrá un coral, muleta, radiografía y una resbaladilla.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Cómo sentirte mejor después de las fiestas patrias?
Infografías de Profepa sobre animales desatan burlas (+fotos)
Reconocen billete de 100 pesos mexicanos como el mejor del mundo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica