Espectáculos

Ahora es Luis Miguel quien ayuda a Miguel Alemán a salir del bache económico

Fuente: Redacción Fusión/Quien     Fecha: 22 de julio 2021, 11:15 AM

Ahora es Luis Miguel quien ayuda a Miguel Alemán a salir del bache económico

Recordemos que en 2017 Luis Miguel estuvo a punto de perderlo todo, hasta su libertad, por los severos problemas económicos que enfrentó tras el mal manejo de su carrera y finanzas y sus problemas de salud, y fue su amigo de la adolescencia, Miguel Alemán, quien salió al rescate.

Tres años después, quien está en un fuerte problema legal y financiero es Miguel Alemán y ahora es Luis Miguel quien ha salido al quite para ayudarlo a salir del bache.

Según publicó el periodista Luis Magaña en su columna “No es por intrigar” de El Universal, ahora es Micky quien ideó un plan de acción si no para saldar la deuda que Alemán y su empresa Interjet tienen con el gobierno mexicano, sí para amortiguar los daños.

“La alternativa es asociarse para su nueva gira de conciertos para, de tal modo, empujar a Alemán a recapitalizarse”, cuenta el periodista.

Según Magaña, la nueva gira de conciertos de “El Sol” empezaría en 2022 y parte de las ganancias (no se especificó el porcentaje) serían destinadas a Miguel Alemán. El tour coincidiría con el lanzamiento de un nuevo álbum.

Recordemos que hace casi dos semanas un juez ordenó la aprehensión del empresario por el delito de defraudación fiscal por casi 65 millones de pesos.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cristian Castro cantará en honor al Papa Francisco (+fotos)
El arte de pedir al Universo... No ruegues ¡Agradece!
Yuri, Carlos Vives, Juanes participarán en los Billboard 2021
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica