EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Intuban a Sammy Pérez por COVID-19; desmienten fallecimiento

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/Noticieros Televisa     Fecha: 20 de julio 2021, 14:39 PM

Intuban a Sammy Pérez por COVID-19; desmienten fallecimiento

Erick de Paz, mánager de Sammy Pérez, anunció el día de ayer que lamentablemente la salud del comediante se había agravado por el cuadro de COVID-19 que presenta, por lo que los médicos estaban considerando la opción de intubarlo.

Tras continuar con nula mejoría, De Paz informó que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy.

"Lo acaban de sedar", agregó el mánager quien pidió desear lo mejor y prometió ofrecer detalles conforme surjan.

"Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio", explicó Erick. 

Además dio a conocer que sus familiares se encuentran haciendo una colecta de donativos y a través de una ONG para lograr solventar los gastos hospitalarios, pues está en un hospital privado. 

"Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados", explicó.

Sammy no tiene hijos, pero sí tiene un hermano y sobrina que están pendientes de su salud, además de su prometida.


DESMIENTEN FALLECIMIENTO 

Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia
también se ve afectada”, dijo Erick de Paz, quien ha sido el encargado de dar a conocer el estado de salud de Sammy, desde que, lamentablemente, tuvo que ser hospitalizado a causa de haberse contagiado de Covid-19, en los últimos días.


PIDEN AYUDA ECONÓMICA 

Por su parte, la familia de Sammy, concretamente sus sobrinos de nombre Dani y Jessica Pérez, también utilizó las redes de Sammy para dar a conocer el estado de salud del cómico, así como para pedir apoyo económico en esta difícil situación.

“En este momento nos estamos viendo en la necesidad de pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares y por supuesto compañeros artistas por la situación que estamos viviendo. El día de hoy (lunes 19 de julio) mi tío fue de emergencia intubado, ya que sus pulmoncitos no están funcionando”, comienzan narrando los sobrinos de Sammy Pérez.

Los sobrinos de Sammy Pérez explicaron que el tratamiento que su tío necesita tiene un alto costo, por lo que solicitaron tanto a los compañeros del medio artístico de su tío, como a sus seguidores, apoyar a la familia con cualquier monto económico. Los jóvenes también solicitaron oraciones para que el comediante pueda salir adelante.

"Ayudemos a Sammy 4152313821246258 BBVA A nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes", se lee en la publicación.

Sammy Pérez enfrenta una dura batalla contra el Covid-19, desde hace cuatro días, por lo que el comediante fue hospitalizado y actualmente se encuentra intubado por presentar complicaciones pulmonares derivadas de este virus.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia