EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Ricky Marvin, luchador internacional de la colonia Hidalgo en Veracruz para el mundo

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 20 de julio 2021, 13:05 PM

Ricky Marvin, luchador internacional de la colonia Hidalgo en Veracruz para el mundo

A los 5 años pisó su primer cuadrilátero acompañado de su padre y de su abuelo, dos profesionales de la lucha libre en Veracruz.

Desde entonces, supo que su destino sería seguir los pasos de sus antecesores y fue así que a los 15 años, Ricky Marvin, decidió dedicarse profesionalmente a esta actividad que por años ha sido parte de la cultura mexicana.

Hoy con más de 25 años de carrera el veracruzano, nacido en la colonia Hidalgo, ha logrado conquistar el mundo con su lucha libre; abrirse camino no ha sido fácil, pero su perseverancia lo ha llevado a vivir experiencias inolvidables, como vivir durante 9 años en Japón.

“Aquí en México no me daban la oportunidad que yo siempre pedí, entonces me ofrecieron ir a Japón, entonces dije con permiso, yo quiero ser estrella en mi país y si no me dan la oportunidad debo agarrar el toro por los cuernos”, señaló el luchador.

“Antes de irme a vivir allá yo ya había ido como en 15, 16 ocasiones, ya tenía conocimiento de cómo era la vida, la cultura, ya me fue todo más fácil. Me siento afortunado, aunque en mi país me hicieron el feo, me siento muy bendecido con el señor”, agregó.

Aunque Ricky se dedica de manera profesional a la lucha libre, no ha dejado de cultivar sus conocimientos, por lo que aprendió a hablar y escribir en japonés durante su estancia en el país asiático, pero también habla ruso pues tuvo una pareja de aquel país, además aprendió inglés y tiene nociones del italiano y portugués.

"Empecé a leer y a escribir en Japón eso me ayudó mucho para poder comunicarme allá (..) La disciplina que tienen allá es enorme, mis respetos para ellos, ojalá aquí en México pudiéramos tener eso, allá no existe corrupción, ni violencia en las calles, ni delincuencia, la verdad es un país maravilloso, tengo un compañero que dice que es otro planeta". 

Actualmente el luchador Veracruzano, quien creció en la colonia Hidalgo y quien también es buzo rescatista, vive en la Ciudad de México donde entrena a las nuevas promesas de este deporte, pero no solo eso, constantemente es invitado por gimnasios en Estados Unidos para impartir talleres y seminarios de lucha libre.

Él ha sido un Veracruzano en el extranjero que ha sacado la casta y puesto el nombre de México en alto.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia