EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Revela Mariana Garza que siempre supo que su exesposo es bisexual

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 20 de julio 2021, 11:35 AM

Revela Mariana Garza que siempre supo que su exesposo es bisexual

La noticia de la separación de Mariana Garza y Pablo Perroni, en su momento, dio mucho de qué  hablar, pues eran considerados como una de las parejas más sólidas del medio artístico con 11 años de matrimonio y trabajo conjunto.

Ahora, Garza volvió a hablar del motivo por el que terminó su matrimonio con el primo de Maite Perroni de RBD, ahora con Gustavo Adolfo Infante, a quien la ex Timbiriche reveló sin tapujos que pese a saber que Pablo es bisexual, esta orientación nunca fue para ella un problema.

“Él decidió que ya no quería estar conmigo, porque desde que lo conozco sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco, y decidió que ya no estaba funcionando, ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”

Sin hablar de una situación en concreto, Mariana dejó entrever que antes de generar un ambiente que propiciara una infidelidad, decidieron poner fin al matrimonio.

“Nunca fue complicado para mí (saber que él es bisexual). Hay muchas cosas que no entiendo porque a mí claramente me gusta una cosa, no es algo que entienda que quiere decir ser bisexual y sentir atracción y enamorarte de un hombre y de una mujer. No lo he experimentado lo respeto, lo acepto, no me causa ningún conflicto. Para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo” expresó la artista.

“Yo no estoy de acuerdo con la infidelidad no hay manera, no creo que …no se vale, yo no creo que te puedas enamorar de varias personas, creo que puedes enamorarte de una persona y sentirte atraído o caliente por otra, pero no se vale, en mi libro no se vale”

Dijo que desde que inició el romance ella ya tenía muy clara la orientación sexual de su exesposo: “Yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre. Esa es la manera en la que yo lo acomodé, entré sin estar pensando que eso iba a pasar, todo lo contrario, entré pensando en que íbamos a hacer que esto funcione y pasó once años”.

Sin embargo, Mariana dejó muy claro que no hubo infidelidad en su matrimonio, simplemente “ya no hubo lo que había”, por lo que ahora ya divorciada mantiene una relación cercana y amorosa con el padre de su hija.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia