EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Ha*Ash lanza cover de 'The Unforgiven'; así reaccionó Metallica (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 16 de julio 2021, 16:00 PM

Ha*Ash lanza cover de

The Metallica Blacklist es un disco especial de aniversario en el que la banda de metal colabora con 53 artistas de diferentes países y de diversos géneros musicales. 

Poco a poco se han ido revelando los covers que formarán parte del álbum y esta semana fue el turno del dúo Ha*Ash. Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole grabaron una versión de "The Unforgiven", tema clásico de la agrupación, la cual ya podemos escuchar. 

La propuesta recibió comentarios de toda índole, muchos de ellos de aprobación: "Queremos a Metallica cantando 'Te dejo en libertad'", "De las que menos se esperaba y las que más demostraron", "No sigo yo a este dúo, sin embargo, es algo que no esperaba, me sorprendió mucho" y "No soy fan de Ha*Ash, sí de Metallica. ¡Qué pedazo de cover!", fueron algunas reacciones positivas.

Metallica compartió el tema en sus redes sociales con este mensaje: "Chequen esta sentida y bilingüe interpretación de 'The Unforgiven' por las hermanas Ha*Ash.  Las ganancias de este tema serán para Save the Children y AWMH Foundation". 

En The Metallica Blacklist escucharemos a una lista de 53 artistas, algunos de ellos latinos como J Balvin, Juanes, Mon Laferte y José Madero, ex vocalista de Pxndx.

El disco llegará el próximo 10 de septiembre a plataformas digitales mientras que su formato físico, tanto CD como vinil, saldrá el 1 de octubre.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia