Cine y Tv

¡Están de regreso! Comparten primer vistazo de la cuarta película de Jackass (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 15 de julio 2021, 15:24 PM

¡Están de regreso! Comparten primer vistazo de la cuarta película de Jackass (+fotos)

Jackass inició como una serie de televisión para MTV en el año 2000, y después de tres exitosas temporadas lanzaron su primera película, cuatro años más tarde llegó Jackass Number Two, y para 2010 presentaron Jackass 3D. 

Un año más tarde del estreno de la última cinta, uno de los protagonistas y mejor amigo de Bam Margea, Ryan Dunn, falleció en un accidente automovilístico. Esto dejó conmocionado al resto del elenco, quienes pusieron pausa a sus proyectos juntos. 

Es hasta ahora, 11 años después, que las divertidas, peligrosas y locas hazañas están de regreso con Jackass Forever, la cuarta y última entrega de la franquicia.

 

 

El elenco para esta entrega está conformado por: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, Rachel Wolfson, Zach Holmes, Eric Manaka y a Sean McInerney. Resaltando la ausencia de Margera, uno de los principales miembros desde el comienzo de la serie y quien también tuvo su propio reality Viva la Bam (2003-2005). 

 

 

 

 

 

 

 

Paramount Pictures y MTV Entertainment Studios presentan una producción de Dickhouse. La cinta está producida por Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y se estrenará el próximo 22 de octubre.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Reconocen billete de 100 pesos mexicanos como el mejor del mundo
Belinda y Nodal juntos en Las Vegas ... ¿Se casaron?
Alexander Acha se declara en contra del aborto y le llueven críticas (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica