EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

¡Despiden a locutor del 90.1 FM!

Fuente: Fusión 90.1 FM     Fecha: 13 de julio 2021, 12:58 PM

¡Despiden a locutor del 90.1 FM!

Sin duda en Fusión 90.1 FM como ya lo hemos reiterado, somos una gran familia, y este día estamos llenos de emociones. La tristeza, pero al mismo tiempo la nostalgia y la alegría, invaden la cabina del 90.1 FM, y es que una de las voces de esta programación se va de manera permanente.

Nos referimos a uno de nuestros "Fusionados", Cristian Avendaño se marcha y sin duda creemos y sabemos que está transición traerá cosas nuevas y muy buenas para él. 

Gracias Cristian por habernos regalado este tiempo un poco de tu voz, tu buena vibra, tu talento, pero sobre todo, tu gran trabajo en equipo. Te vamos a extrañar, pero estamos seguros que tu camino profesional aún es largo y exitoso como hasta ahora.

 

Pero no se preocupen, porque "Fusionados" sigue, ahora ustedes con Gaby Bazán de 10 am a 12 pm. En esta nueva etapa en dónde les presentaremos nuevas sorpresas, secciones nuevas, excelente programación, nuevas propuestas y sobre todo, la buena vibra que siempre ha caracterizado este espacio.

¡No se lo dejen de perder!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia