EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Revelan que Luis Miguel está preparando nuevo disco de estudio

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 12 de julio 2021, 14:40 PM

Revelan que Luis Miguel está preparando nuevo disco de estudio

Luis Miguel lanzó en 2017 su último disco de estudio titulado "México por siempre", y ahora se da a conocer que el cantante ya estaría planeado una próxima producción discográfica.

Y es que de acuerdo con el periodista Víctor Hugo Sánchez, "El Sol" ya prepara el nuevo disco e incluso ya tiene los nombres de algunos de los temas que formarán parte de él.

El artista de 51 años de edad estaría trabajando de regreso con uno de los productores más importantes en su carrera: Kiko Cibrián. 

Según lo publicado por Sánchez en su cuenta de Twitter, el compositor chiapaneco Carlos Macías formará parte del proyecto con algunos de sus temas. "Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’, son los temas que eligió el Sol. Kiko Cibrián, el productor. El compositor chiapaneco habló ayer sábado (10 de julio) con el mismo Sol", escribió el relacionista público.

Víctor Hugo Sánchez acudió el sábado por la noche al concierto que ofreció Carlos Macías en la Ciudad de México, donde pudo platicar con el cantautor. "El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos Macías) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando, tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías", dijo el periodista a la revista Clase.

 

Según Víctor Hugo Sánchez, fue este sábado 10 de julio cuando Luis Miguel se comunicó con el compositor chiapaneco desde Argentina para confirmarle su interés en grabar temas de su autoría, y le comentó que a su regreso a México se pondría de acuerdo con él para acordar una reunión.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia