EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

La actriz Ana Martín, un alma libre, se muestra en twitter (FOTOS)

Fuente: Fusión 90.1 FM     Fecha: 23 de junio 2021, 19:18 PM

La actriz Ana Martín, un alma libre, se muestra en twitter (FOTOS)

La primera actriz mexicana Ana Martín tiene una gran trayectoria en el mundo del espectáculo y recientemente incendió las redes sociales al compartir con sus seguidores fotografías de varias épocas de su juventud además de expresarse libremente sobre el amor y la libertad.

Sobre su vida amorosa en uno de sus tuits comentó: "Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres."

Además mostró el cuerpazo que tenía y que en ese entonces no hacía ejercicio, libre de prejuicios y disfrutando de Acapulco.

Recordar que la trayectoria de Ana Martín incluye telenovelas tan exitosas como "El pecado de Oyuki", premios tan importantes como una diosa de plata pero sobre todo como ella lo expresa en su cuenta de tuiter, la libertad de ser ella. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia