EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Le hizo el feo! Danna Paola confiesa que Belinda NO quiso colaborar con ella (+video)

Fuente: Milenio /sjvm     Fecha: 23 de junio 2021, 10:48 AM

¡Le hizo el feo! Danna Paola confiesa que Belinda NO quiso colaborar con ella (+video)

Durante una entrevista para Ventaneando, la cantante y actriz Danna Paola habló de la tan comentada coincidencia que tuvo lugar hace unos días, donde la intérprete de 'Amor Ordinario' lució el mismo vestuario que Belinda. 

Y es que, aunque se entiende que se trató de una simple coincidencia, esto provocó una gran polémica en torno a una rivalidad entre ambas cantantes, a lo que Danna expresó:

"¿Qué te digo? Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está, o sea yo.... fuck, es que a mí me da mucha risa. Yo digo: '¡Joder! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?'"  

Sorpresivamente, Danna Paola también confió a Linet Puente una increíble revelación, asegurando que la prometida de Christian Nodal no quiso colaborar con ella:

"En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y dije: 'Bueno, perfecto'", reveló Danna. Y agregó que "la respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene".  

Para dar por terminada la controversia sobre el atuendo 'compartido', Danna señaló que "hay muchos stylist en el mundo. Las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté. Yo hice las fotos cuando me teñí de rubia, ese día. Para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo".  

A continuación te compartimos el video de la entrevista (comienza en el minuto 40:23):

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia