Espectáculos

Actor de 'Luis Miguel: La Serie' demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado (+video)

Fuente: LauraG / sjvm     Fecha: 21 de junio 2021, 13:36 PM

Actor de

El actor Martín Bello reveló que demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado de verdad durante una escena que simulaba una pelea dentro la historia. 

El actor español que daba vida a 'Tito' el tío de Luis Miguel, recalcó que, aunque su personaje continuaba durante la segunda temporada, finalmente la producción lo eliminó de manera inesperada y tras haber vivido una escena de violencia que le provocó lesiones que hasta el día de hoy presentan secuelas. 

"Esto fue la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", señaló. 

Bello aseguró que, aunque el director había señalado una escena más tranquila, fue Boneta quien decidió darle más realismo sin pensar en las consecuencias. Y explicó que, aunque en el corte final la escena solo dura algunos minutos, la grabación fue repetida en más de 10 ocasiones, por lo que los moretones y el dolor no desaparecieron inmediatamente. 

El español también aseguró que solicitó a Diego ir a cenar para aclarar el momento, pero esto jamás sucedió y destacó que la forma de ser del mexicano ha cambiado a lo largo del proyecto. 

Ahora, Martín Bello ha decidido emprender una demanda contra Netflix México y Diego Boneta, buscando justicia para que ningún otro actor pase por alguna situación así.
 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Llega a Veracruz el Weekend In Fashion México (+fotos)
Fue a vacunarse contra el Covid con su amante pero se encontró a su esposa (+video)
Quieren a Kuno Becker para interpretar a 'Cepillín' en bioserie (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica