EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Carlos Baute reconoce a su primogénito y le pide perdón el Día del Padre

Fuente: agencias informativas     Fecha: 21 de junio 2021, 09:40 AM

Carlos Baute reconoce a su primogénito y le pide perdón el Día del Padre

Baute ha confesado que "hoy es día muy importante para nuestra familia" y ha querido dar las gracias por todos los mensajes de cariño y el apoyo que ha recibido, especialmente por parte de su mujer, Astrid Klisans. La arquitecta también ha mostrado públicamente la alegría que siente por este paso que ha dado su marido y ha escrito: "¡¡¡Siempre supe que este momento llegaría, y nada me hace más feliz!!!". Astrid también ha dedicado unas palabras al hijo mayor de Carlos, diciéndole: "Cuenta siempre con nosotros José Daniel".

Recordemos que el cantante lo reconoció ante el juzgado:
 "Me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al Juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné", dijo el joven en aquel momento, asegurando que: "Creo que llevar el apellido Baute es un derecho que me pertenece". El artista siempre se ha mostrado muy discreto en relación a este tema, sin embargo, se convirtió en el centro de la noticia después de que José Daniel le reclamara 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de alimentos y, al mismo tiempo, otros 90.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia