EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Pronostican día cálido para Veracruz; vienen temperaturas altas

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 18 de junio 2021, 09:20 AM

Pronostican día cálido para Veracruz; vienen temperaturas altas

Cielo nublado, para hoy todavía hay posibilidades de lluvias en zona de montaña, Papaloapan y Coatzacoalcos, pero durante el sábado y domingo menos lluvias y temperaturas más altas, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.  

Disturbio 92 L podría convertirse en tormenta Claudette ya se aleja del territorio nacional, también se presenta la depresión tropical 4E, que será la tormenta tropical el sábado podría tocar Jalisco.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 31 a 34 grados Celsius, índice de calor de 35 a 36, temperatura mínima para mañana de 22 a 25 grados Celsius, viento esta mañana del suroeste, cambiando al Norte o Noreste al mediodía y tarde, nuevamente al suroeste por la noche, de 20 a 30 km/hora al mediodía y tarde; lluvias ligeras durante la mañana.

En la zona de Xalapa temperatura máxima de 26 a 29 grados Celsius, temperatura mínima para mañana de 16 a 19 grados Celsius.

En la zona de norte temperatura máxima de 30 a 35 grados Celsius, temperatura mínima para mañana de 22 a 24 grados Celsius.

En la zona de sur temperatura máxima de31 a 35 grados Celsius, temperatura mínima para mañana de 22 a 25 grados Celsius.

El domingo es el cambio de estaciones, termina la primavera y empieza el verano a las 22:32 horas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia