EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Danna Paola se renueva y estrena 'MÍA' (+video)

Fuente: Infobae / sjvm     Fecha: 18 de junio 2021, 09:07 AM

Danna Paola se renueva y estrena

Marcando una nueva etapa en su carrera, la actriz y cantante Danna Paola dice adiós al desamor y se renueva en su nueva canción 'MÍA'. 

Con este nuevo tema, Danna da la bienvenida a la nueva mujer que "ya no llora por nadie" y que "tiene la necesidad de gastarse los labios", pero sin enamorarse. 

Para el agrado de sus fans, además de estrenar el sencillo en todas las plataformas digitales, Danna también lanzó el videoclip oficial en YouTube. El cuál, con apenas 13 horas, ya superó las 500 mil visualizaciones y se encuentra dentro de las tendencias musicales de la plataforma. 

El video fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, quien estuvo detrás de la imagen y el video de 'Mala Fama'. 

MÍA fue escrita por la intérprete junto a Pablo Martín, mientras que la producción musical corrió a cargo de del dúo estadounidense The Swaggernautz, del argentino Pablo Valda y Pablo Marín. La melodía combinó aspectos del pop con ritmos urbanos y, después del primer coro, Danna Paola cantó en inglés, un aspecto que se ha vuelto un sello en sus canciones.

Durante su visita al programa HOY, la cantante expresó "es una canción nueva que marca una nueva etapa en mi carrera. Es súper especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo mental artístico por no poder componer, después de lanzar mi último álbum Knockout en febrero y me emociona mucho, es un proyecto que tiene todo mi corazón y toda mi dedicación y horas de trabajo".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia