EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Raúl Araiza recibe notificación del INE tras violar veda electoral (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / sjvm     Fecha: 17 de junio 2021, 10:26 AM

Raúl Araiza recibe notificación del INE tras violar veda electoral (+video)

Este miércoles Raúl “El Negro” Araiza durante una plática  con los reporteros de espectaculos que lo esperaron a las afueras de Televisa, reveló que ya recibió una notificación oficial por parte del Instituto Nacional Electoral para investigar la violación a la veda electoral cometida para promocionar al Partido Verde Ecologista de México horas previas a la jornada electoral nacional. 

“Están haciendo su trabajo. Yo no quiero volver a tocar el tema, más allá de que hablo de un tono personal. Repito, yo llevo 9 años, lo han visto, todo lo que he hablado, soy militante del Partido Verde de siempre", manifestó.  

“Sí, ya me llegó. Está bien y la responderé, hay que responder. No sé si hay multa, no tengo porque sentirme mal. Estoy de acuerdo que lo hice en un día equivocado, no alcancé a analizar eso”, aclaró sobre la notificación. 

“Me dijeron que si iba a apoyar y claro, como hace nueve años, pero yo estoy súper tranquilo. Te notifican, bien hecho las autoridades y hay que responder, si va uno o no está bien. Yo estoy a la orden”, agregó. 

“En mi caso no hubo ningún dinero, yo pago muchos impuestos, pero estoy en orden en todo. A mí no me pagaron, yo he hecho campañas muy grandes, esto no es nada”, explicó.  

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia