EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿Belinda y Nodal serán papás tan pronto?

Fuente: agencias informativas     Fecha: 15 de junio 2021, 09:24 AM

¿Belinda y Nodal serán papás tan pronto?

Cuando el rio suena, es porque Belinda podría estar embarazada?

En las redes circula un video más en el que se asegura que la cantante pronuncia, “te advierto que tengo 13 semanas”. Señalan que así se dirigió a los invitados, sin embargo, sus palabras no se escuchan con claridad debido al volumen de la música y para otros usuarios, la intérprete de “Sapito” dice, “tengo tres veces más bubis desde la última vez” o “tiene tres semanas desde la última vez que lo vi”.


Aun no se sabe la fecha de la boda de los comprometidos pero lo que sí es seguro es que Nodal quiere ser padre desde muy joven, pues aquí sus palabras.


“Yo quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado… desde los 11 años he soñado que a los 24 quiero tener ya mi hijita. He soñado mucho con mi niña. Si Dios, la vida, Belo, todo se pone en juego, primero Dios a los 24”  fueron las palabras de Nodal y recordemos que el joven cantante tiene 22 años de edad.
Sin embargo, ante las especulaciones sobre el tema ni Nodal ni Belinda han salido a hablar sobre el tema. Mientras tanto los fans se dividen de opiniones, para muchos no hay embarazo, mientras que para otros quizá sólo se trata de algo inventado. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
Hoy hablamos de Kevin Costner
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia