EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Lucía Ahumada busca con su libro concientizar a tomar buenas decisiones (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 14 de junio 2021, 11:53 AM

Lucía Ahumada busca con su libro concientizar a tomar buenas decisiones (+fotos)

Presenta la escritora su Best Seller de Amazon “Saber tomar decisiones”

“Nunca bases tus decisiones de vida en los consejos de personas que no tienen que lidiar con los resultados”, es lo que comentó la doctora Lucía Ahumada Govea en la presentación de su libro “Saber tomar decisiones”.

Y es que ante amigos, invitados especiales y medios de comunicación se llevó a cabo la presentación del libro “Saber tomar decisiones” de la doctora Lucía Ahumada Govea, quien tuvo como invitados especiales al licenciado Rafael López Esquer, director de la Galería Málaga de la Ciudad de México (CDMX); licenciado Fernando Lobato, reprogramador Tecno-Emocional especialista en Estructura de Negocios para Ventas por Internet.

También en el presídium como invitadas especiales: Jessamy Triana Uscanga, Señorita México 2020 y Marigel Reyes de la Cruz, Señorita Veracruz 2021.

Durante la presentación del libro “Saber tomar decisiones”, la autora transformacional dijo que escribió este libro: “Porque todo el tiempo tomamos decisiones, y muchas de ellas, marcaron nuestra vida (…) Yo he estado en muchas situaciones, algunas de vida o muerte, donde he aprendido a tomar decisiones y te comparto mis experiencias a lo largo de mi vida, que sé que te ayudaran a no postergar y ser eficaz en la toma de decisiones”.

Cabe señalar que Lucía Ahumada ha creado un sistema con dinámicas y estructuras, combinando experiencia y conocimientos que aceleran los resultados a través del cuidado y del amor incondicional.

“Todo el tiempo estamos tomando decisiones, pero muchas otras nos enfrentamos a elecciones que van a determinar nuestro futuro (…) Cuando distingamos la trascendencia de las decisiones, entonces las trataremos de diferente manera”, enfatizó en la presentación la doctora Lucía Ahumada.

Recordemos que algunas decisiones son más trascendentales que otras por sus repercusiones, y es a través de éstas que se van construyendo nuestras vidas, aun sin lograr entender qué, día a día, minuto a minuto, nos enfrentamos a situaciones que conllevan a una toma de una o varias decisiones, las cuales desencadena una serie de eventos en movimiento.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia