EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Continuarán las lluvias en Veracruz… Checa el pronóstico del tiempo

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 14 de junio 2021, 09:23 AM

Continuarán las lluvias en Veracruz… Checa el pronóstico del tiempo

Las lluvias continuarán por los disturbios tropicales en desarrollo, continuarán en los próximos 3 a 5 días, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosa. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 28 a 31 grados Celsius, índice de calor de 33 grados Celsius para mañana temperatura mínima de 22 a 25, viento del norte-noroeste de 25 a 35 km/h con rachas de 40 km/h; las lluvias se podrían presentar a cualquier hora del día.

En Xalapa temperatura máxima de 23 a 26 grados Celsius, para mañana temperatura mínima de 14 a 17 grados Celsius; en la zona norte temperatura máxima de 26 grados Celsius; en la zona sur temperatura máxima de 29 grados Celsius.

Las zonas con la mayor probabilidad de lluvias más fuertes son centro y sur del estado de Veracruz, incluye la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, durante hoy y podría repetirse mañana, podrían alcanzar 150 mm de acumulados en 24 horas.

Al momento se tiene un aviso especial emitido por la Secretaría de Protección Civil por el temporal lluvioso en la entidad veracruzana, se prevén tres días de lluvias importantes. 

El día ayer se generó el disturbio 93L en el sureste de las Carolinas hay un sistema que y hoy 70% posibilidades para que evolucione a un sistema subtropical; en el sureste de las Islas de Cabo Verde hay otro disturbio en el Atlántico con 20% de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical en 5 días y en el Pacífico se desarrolló la tormenta tropical Carlos que hoy se debilita a depresión, lo que ocurrió muy lejos de costas nacionales.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia