EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer aclaran rumores de separación

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 12 de junio 2021, 12:43 PM

Ester Expósito y Alejandro Speitzer aclaran rumores de separación

Luego de que Ester Expósito aclaró que nunca habló mal de Alejandro Speitzer, el también protagonista de la exitosa serie Élite reaccionó a las palabras dichas por la modelo.

"Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", manifestó el protagonista de Alguien tiene que morir.

La reacción, que Speitzer compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, fue resultado de que la española compartiera un texto donde aclaraba que nunca se había expresado mal del actor de Oscuro deseo.

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", exclamó la actriz de Cuando los ángeles duermen.

De igual modo, Expósito afirmó que desmintió la información debido a que esta situación empezó a afectar la vida diaria de Alex Speitzer, ya que según una revista, la actriz había dicho que el protagonista de El club "era un mantenido".

Asimismo, la actriz española lo describió como "una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadores y humildes que he conocido en mi vida".

"Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no", aseguró la modelo de 21 años.

Cabe señalar que el rumor sobre su rompimiento se dio a conocer a finales de mes, cuando los fans se dieron cuenta de que los artistas mostraban una actitud distante entre ellos, lo que se intensificó durante un evento en Milán, Italia, al cual fueron por separado.

Cuando la también actriz de teatro fue cuestionada acerca de su presunta ruptura con Speitzer, hizo una exclamación de sorpresa y se marchó sin responder la pregunta.

Un par de días después, la revista TVNotas publicó una nota en donde se aseveraba que un amigo de la pareja había confirmado que Expósito y Speitzer ya no estaban juntos.

Ninguno de los dos ha hecho alguna declaración sobre si es verdad su ruptura.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia