EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hospitalizan a Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 11 de junio 2021, 10:55 AM

Hospitalizan a Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio (+foto)

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y de Niurka Marcos, causó preocupación entre sus seguidores, pues compartió que fue hospitalizado por problemas de salud. El actor de ¿Qué le pasa a mi familia? Se mostró desde la cama de un hospital en las redes sociales.

Agradeció a su familia por apoyarlo en todo momento y resaltó que siempre es primero la salud. ¿Por qué lo hospitalizaron? Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de sus redes sociales, en donde Emilio Osorio compartió una imagen en la que aparece desde la cama de un hospital, hecho que de inmediato generó preocupación entre sus seguidores. ¿Qué le sucedió? ¿Por qué fue internado? Fueron las preguntas que surgieron entre sus fans.

El joven actor de ¿Qué le pasa a mi familia? expresó que siempre lo primero y de las únicas que siempre están a su lado son su familia, así que les agradeció por no soltarlo.

‘Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor.Gracias pa y ma’, refirió.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
Madonna sube al escenario a Wendy Guevara durante su concierto en CDMX (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia