EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Revelan que Gonzalo Peña ya rindió declaración tras ser acusado de complicidad de violación

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 9 de junio 2021, 13:24 PM

Revelan que Gonzalo Peña ya rindió declaración tras ser acusado de complicidad de violación

Luego de que en marzo pasado se dio a conocer que se dictó una orden de aprehensión en contra de Gonzalo Peña, quien fue acusado por Daniela Berriel por ser complice del delito de violación y abuso sexual, el abogado de la actriz confirmó que el actor ya rindió sus primeras declaraciones.

Xavier Olea, defensor legal de la joven de 27 años, explicó en el programa 'Ventaneando' que ya tienen noticias del artista de origen español, pero para no entorpecer las indagaciones, se reservó detalles sobre el tema.

"Gonzalo Peña hizo dos declaraciones, una ante su defensa y otra ante un notario público en el país en el que se encuentra, esas declaraciones son documentos, al ser ante un notario público cobra validez, tiene una fe pública, tiene una validez legal; y la otra que hace ante sus abogados también tiene una validez, porque sus abogados son parte de la investigación", comentó el abogado.

Agregó que lo declarado por Gonzalo, quien salió de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" ante estas acusaciones, coincide con lo relatado por Daniela ante las autoridades. "No les puedo decir con detalles qué dijo por cuidar la investigación, pero Gonzalo Peña dice la verdad, y su verdad coincide con la verdad de Daniela", indicó.

Ante esta situación, Daniela dijo que se siente más tranquila después de las declaraciones del actor: "Sentí más paz, porque obviamente tener la declaración de él eso me ayuda muchísimo, me ayuda legalmente y me ayuda también a que la gente (crea), porque mucha gente aún seguía dudando, a mí me seguían llegando mensajes todavía negativos y creo que ya teniendo la declaración de Gonzalo ya no hay duda alguna y esa declaración legalmente me ayuda mucho", declaró Berriel.

Daniela Berriel compartió hace unos meses que en marzo de 2020, Eduardo Ojeda la violó en Acapulco; agregó que su exnovio, Gonzalo Peña, fue cómplice del delito pues no hizo nada para detener el abuso sexual.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia