EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Me siento como un maldito fracaso: Kim Kardashian tras su divorcio con Kanye West

Fuente:     Fecha: 7 de junio 2021, 15:50 PM

Me siento como un maldito fracaso: Kim Kardashian tras su divorcio con Kanye West

Llorando y visiblemente tristeKim Kardashian dijo sentirse como una fracasada por perder su tercer matrimonio. Estas fuertes declaraciones las dio en el penúltimo programa del reality show "Keeping Up with the Kardashians", en el que habla con sus hermanas sobre su separación de Kanye West.

 

 

Kim está en proceso de divorcio del artista. Este fue su tercer matrimonio, ya que antes había estado casada con el compositor Damon Thomas y el exjugador de la NBA Kris Humpries (el enlace duró solo 72 días).

Kardashian y West se casaron en el 2014 y son padres de North, Saint, Chicago y Psalm. En febrero de este año la pareja confirmó que estaba en el proceso de la separación.

Durante este tiempo, Kardashian se ha mantenido un poco alejada de las cámaras que graban el reality show de su familia, pero en el penúltimo capítulo de la temporada actual no aguantó la presión y se abrió con sus hermanas.

También, Kim habló sobre cómo le ha afectado no haber aprobado un examen de la carrera de derecho, pues sus intenciones siguen siendo ayudar a las personas vulnerables en prisión. 

“Soy una fracasada. No aprobar te desmoraliza, te dan ganas de irte”, dijo.

Kim Kardashian y Kanye West se separaron tres meses atrás: ahora, se conocieron dos de los principales motivos. Luego de la escandalosa separación de Kanye West y Kim Kardashian , la prensa estadounidense reveló los principales motivos por los que, supuestamente, el músico cree que su matrimonio se deterioró. Según informó la revista Star en las últimas semanas el rapero empezó a entender cómo la " obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó" .

Además, el músico cree que su exesposa sentía una "profunda envidia por su exitosa carrera". Kanye se arrepiente de haberse quedado tanto tiempo como lo hizo, dijo una fuente cercana al músico a la revista, que también consideró que Kim Kardashian "lo trató como basura durante años". Según reveló este informante anónimo, él se habría cansado de la constante y excesiva exposición en la que vivía la familia y "está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo".

La pareja se separó en febrero, luego de que Kardashian le pidiera el divorcio a Kanye West. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia