Estilo de Vida

Anuncian la final de Señora Belleza México Veracruz 2021 (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 7 de junio 2021, 14:31 PM

Anuncian la final de Señora Belleza México Veracruz 2021 (+fotos)

El próximo 20 de junio se llevará cabo la gran final estatal del certamen Señora Belleza México Veracruz 2021 y el Puerto de Veracruz será representado por la guapa Julissa Barradas Alfaro.

En conferencia de prensa, July Alfaro, representante del Puerto de Veracruz, dijo que en la final estatal participan cuatro municipios: Boca del Río, Minatitlán, La Antigua y Puerto de Veracruz… “Somos mujeres de 30 a 50 años de edad y uno de los requisitos indispensables que serán determinante para elegir a la ganadora es el proyecto social que presentemos en beneficio de la sociedad”.

July Alfaro comentó que Señora Belleza es un certamen de presencia nacional y talla internacional en el que participan mujeres de 30 a 50 años de edad, mexicanas de nacimiento y con belleza integral de rostro y cuerpo.

La final estatal se realizará el próximo domingo 20 de junio a las 19:00 horas en el Hotel Mocambo y constará de tres etapas: Traje de Baño, Ropa Casual y Vestido de Noche.

Por otra parte, reveló que el certamen nacional tendrá como sede el Puerto de Veracruz en el mes de agosto.

En la conferencia de prensa, July Alfaro, Señora Belleza Puerto de Veracruz estuvo acompañada de la diseñadora de Modas Ariadna Perdomo; Martha Yareth Guize, de Red de Mujeres Empresarias y el doctor Rolando Bustamante.

Fotos: Lalo Alvízar/pmc

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dr. Landa y Erika Cano mejor que los hombres de negro
Así de fácil puedes enviar emojis gigantes en WhatsApp
La veracruzana Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica