EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Locutora de Fusión nos muestra algunos pueblos mágicos de Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/ Instagram     Fecha: 7 de junio 2021, 13:57 PM

Locutora de Fusión nos muestra algunos pueblos mágicos de Veracruz

Sabemos que la mayoría de las veces, el día a día y la rutina, pueden un poco más que nosotros. En muchas ocasiones nos encanta darle like o compartir las imágenes de paisajes bellos que nos parece muy lejanos de visitar, sin saber que hay muchos lugares en México con pueblos mágicos muy cerca de nosotros.

En está ocasión les presentaremos algunos lugares que tal vez no conocías y que Gaby Bazán, locutora de Fusión 90.1 FM decidió visitar. Esperamos que esta información les sirva, ya que Gaby ha mencionado algunos lugares típicos y actividades por hacer en cada uno de los lugares, y sobre todo algunos costos, para que ustedes se den una idea, un aproximado de lo que podrían gastar en cada lugar.

Naolinco, por ejemplo, es una ciudad que podemos encontrar en la región capital del Estado de Veracruz. En esta ocasión Gaby viajó desde el Puerto Veracruz, en dónde antes hizo una parada en el famoso paradero de "Cerro gordo", esto antes de llegar a la Ciudad de Xalapa. Ahí pueden encontrar picaditas, empanadas, enchiladas, quesadillas y café, todo a la leña.

 

 

Otro de los municipios que van a conocer antes de llegar a Naolinco, será Jilotepec, en donde en las carreteras cercanas podrán comer un rico elote asado.

 

 

Una vez llegando a la ciudad de Naolinco, podrán disfrutar, de sus ricos dulces de leche tipícos hechos por los ciudadanos, comprar bonitas y buenas botas de piel, así como cinturones, bolsas y sobre todo, conocer historias muy interesantes y llenas de Fé para quienes son fieles creyentes.

Aquí la información:

Naolinco:

 

No se les olvide tomarse la foto en el monumento del zapatero:

 

 

Orizaba también es otro lugar lleno de mágia y tradición, sin duda ahí no puedes dejar de subirte al teléferico y caminar por todo el canal que atraviesa la ciudad.

Ahí te recomendamos buscar restaurantes, bares o lugares de comida en alto, es el mayor atractivo, para poder tener una vista increíble.

 

 

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia