Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle dan la bienvenida a su hija, Lilibet Diana

Fuente:     Fecha: 6 de junio 2021, 11:31 AM

El príncipe Harry y Meghan Markle dan la bienvenida a su hija, Lilibet Diana

Un portavoz del príncipe Harry y Meghan confirmó hoy que la pareja dio la bienvenida a su hija Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. La pequeña pesó casi 3,5 kilogramos.

Su nombre, Lilibet, es un guiño al apodo de Su Majestad la Reina Isabel II y el segundo nombre es en honor a su abuela y a la madre de Harry, Lady Di. La bebé es el octava en la línea de sucesión al trono británico.

La actriz dio a luz este viernes, 4 de junio, por la mañana en el Hospital Santa Barbara Cottage, de California. Según informa el comunicado recogido por los medios británicos, la pequeña pesó 3,2 kilos y se señala que "tanto la madre como el niño están sanos y bien y se están instalando en casa"

El anuncio, sin embargo, no estuvo acompañado de fotos de la recién nacida. 

Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se casaron en el castillo de Windsor en mayo de 2018. Su hijo Archie nació un año después.

A principios de 2020, Meghan y Harry anunciaron que dejaban sus funciones reales y se mudaban a Norteamérica, alegando lo que decían eran las insoportables intromisiones y actitudes racistas de los medios de comunicación británicos. Viven en Montecito, una zona elegante cerca de Santa Bárbara, California.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dr. Landa y Erika Cano mejor que los hombres de negro
Así de fácil puedes enviar emojis gigantes en WhatsApp
Concierto de Lucero se pospone para junio del 2022
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica