EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

A una semana de estreno, Disney confirma secuela de 'Cruella'

Fuente: TMZ     Fecha: 5 de junio 2021, 18:23 PM

A una semana de estreno, Disney confirma secuela de

Apenas ha pasado una semana desde el estreno de 'Cruella' pero Disney ya trabaja en una secuela que volverá a contar con Craig Gillespie como director.

Según informa Deadline, el proyecto se encuentra en un desarrollo inicial, por lo que aún quedarían muchos cabos sueltos que atar como la trama que va a seguir tras su final o los regresos de algunos actores, como Emma Thompson interpretando a la Baronesa.

El buen recibimiento de la película por parte de la crítica y del público ha animado al estudio a continuar las historias de la extravagante villana de la misma manera que hizo con "Maleficent", que tuvo una segunda entrega.

La escena post-créditos de la película de acción real sobre la villana de 101 Dálmatas nos revelaba que regalaba Pongo y Perdita a Anita (Kirby Howell-Baptiste) y Roger (Kayvan Novak) en sus respectivas casas con una carta escrita por ella. ¿Es en la secuela entonces donde decide acabar con ellos para hacerse su famoso abrigo?

Teniendo en cuenta que esta versión de Cruella es una más alternativa y humana de la animada que todo el mundo conoce, la segunda parte podría ir fácilmente a una reinvención total de la historia ya que Cruella cambie radicalmente de opinión y decida despellejar a los cachorros de los perros que regaló, sería un cambio drástico de la trama bastante traumático.

Esta historia protagonizada por Emma Stone ha recaudado 26 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de EE.UU., a pesar de que también estaba disponible en la plataforma de "streaming" Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares. En menos de una semana, la película ha recaudado 50 millones de dólares en todo el mundo.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia