EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Fin de semana con ambiente bochorno en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 5 de junio 2021, 08:56 AM

Fin de semana con ambiente bochorno en Veracruz

Jafed Cervantes, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, dijo que se espera un fin de semana con ambiente bochornoso, aunque no se descartan luvias de nocturnas a matutinas con tendencia a debilitarse.

Cielo parcialmente nublado. Se espera una temperatura máxima entre los 32 a 33 grados Celsius la sensación de calor de 35 a 37 grados Celsius hacia la tarde.

Condiciones de precipitaciones para la zona sur del estado de Veracruz: Coatzacoalcos, Las Choapas y Minatitlán, con tendencia a debilitarse
Para la zona costera central habría probables precipitaciones del orden de los 5 a 10 mm de la noche hacia la madrugada del domingo.

Para este domingo se espera al amanecer una temperatura de 26 a 26 grados Celsius y máxima entre 33 a 34 grados Celsius con mayores periodos de sol con sensación mayor de bochorno.

Jafed Cervantes, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz enfatizó que el ambiente será bochornoso para el fin de semana.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia