EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Integrante de Kabah se pone sentimental y habla de sus inicios como banda

Fuente: Erika Cano     Fecha: 3 de junio 2021, 09:12 AM

Integrante de Kabah se pone sentimental y habla de sus inicios como banda

Daniela Magún se puso sentimental en la madrugada del 03 de junio al recordar los 29 años que han pasado desde que tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de estar en el grupo Kabah, agrupación a la cual se refiere como familia y por lo cual logro vivir tantas experiencias positivas que marcaron su vida. 


Recordemos que Kabah es un grupo mexicano de música pop el cual fue fundado en 1992 por María José Loyola, Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica Quijano y René Ortiz. La banda se separó en 2005 y regresó a la escena musical en 2014.

29 años.
“El momento, la foto original en donde todo comenzó. Los impermeables amarillos que compramos afuera del metro camarones por $33 pesos porque era para lo que nos daba el presupuesto. Ojitos desbordados de ilusión, mariposas en la panza. Que felicidad tener recuerdos tan hermosos, historias que hemos convertido en un presente colmado de orgullo.
Familia elegida, soporte incondicional, la definición de friendship goals en seis miradas.”

 

 

Muchos internautas comentaron que recuerdan perfectamente sus inicios y que claro marcaron la época de los 90’s siendo una de las bandas favoritas de esos momentos. 

“Feliz Aniversario a una de mis bandas 90teras favoritas, han formado parte de mi vida y día a día, han estado ahí, con sus canciones, en momentos alegres e inolvidables así como en momentos difíciles, siempre me ponen a bailar y a cantar GRACIAS Kabah por existir!!”

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia