Cine y Tv

¡Todos a llorar! Viene la segunda parte de 'Corona de Lágrimas' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 1 de junio 2021, 11:28 AM

¡Todos a llorar! Viene la segunda parte de

Victoria Ruffo anunció su regreso a la televisión para protagonizar la segunda parte de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’.

La actriz reveló que Alejandro Nones, José María de la Torre y Mane de la Parra también regresan a la producción que tiene previsto estrenarse el próximo año (2022).

La ‘primera parte’ de la telenovela estrenó en el Canal de las Estrellas en 2012, y estuvo protagonizada por Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, junto con las participaciones antagónicas de Ernesto Laguardia y Adriana Louvier; contando con las actuaciones estelares de Maribel Guardia, África Zavala y Lola Merino.

"Ya hay con el Güero Castro. Corona de Lágrimas 2. Es continuidad. Con mis hijos, Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre que además los extraño mucho y lo haremos el otro año. Estaba previsto hacerlo desde el año pasado pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra", expresó muy emocionada la actriz de proyectos tan importantes como "En Nombre del Amor" y "Abrázame muy Fuerte".

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dr. Landa y Erika Cano mejor que los hombres de negro
Así de fácil puedes enviar emojis gigantes en WhatsApp
La veracruzana Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica