EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¡Todos a llorar! Viene la segunda parte de 'Corona de Lágrimas' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 1 de junio 2021, 11:28 AM

¡Todos a llorar! Viene la segunda parte de

Victoria Ruffo anunció su regreso a la televisión para protagonizar la segunda parte de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’.

La actriz reveló que Alejandro Nones, José María de la Torre y Mane de la Parra también regresan a la producción que tiene previsto estrenarse el próximo año (2022).

La ‘primera parte’ de la telenovela estrenó en el Canal de las Estrellas en 2012, y estuvo protagonizada por Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, junto con las participaciones antagónicas de Ernesto Laguardia y Adriana Louvier; contando con las actuaciones estelares de Maribel Guardia, África Zavala y Lola Merino.

"Ya hay con el Güero Castro. Corona de Lágrimas 2. Es continuidad. Con mis hijos, Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre que además los extraño mucho y lo haremos el otro año. Estaba previsto hacerlo desde el año pasado pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra", expresó muy emocionada la actriz de proyectos tan importantes como "En Nombre del Amor" y "Abrázame muy Fuerte".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia