Interesante

Hoy martes ambiente bochornoso en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 1 de junio 2021, 08:55 AM

Hoy martes ambiente bochornoso en Veracruz

En el transcurso de la mañana podría haber lluvias de forma aislada en Veracruz-Boca del Río, posteriormente los nublados se disiparán, habrá periodos de sol y bochorno.

Para este martes la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río será de 33 a 36 grados con sensación térmica de 37 a 39 grados Celsius. La temperatura mínima para mañana miércoles será de 24 a 26 grados Celsius con vientos del norte. Vientos del este noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Probabilidad de lluvias en región montañosa durante la tarde y noche y posiblemente en la zona norte de la entidad.

Hoy inicia la temporada de ciclones tropicales en el Atlántico, se esperan en promedio 17, mientras tanto se formó la segunda tormenta tropical en el Pacífico, Blanca que se está alejando de costas nacionales, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas.

La lluvia que cayó ayer en Veracruz registró a las 7:00 de la mañana 19 milímetros, a las 10:00 de la mañana 47 milímetros y a las 12:00 del mediodía 58 milímetros. De 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde fueron 58 milímetros los que cayeron en Veracruz.

El frente frío 58 en el norte del país en el norte del país, puede extender las condiciones de lluvias al nororiente de territorio mexicano, incluido el norte del estado de Veracruz.

Foto: Hugo Garrido/

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Así de fácil puedes enviar emojis gigantes en WhatsApp
La veracruzana Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
Vinculan a proceso al actor Héctor 'N' por presunto abuso sexual
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica