EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Netflix confirma tercera y última temporada de 'Luis Miguel: La Serie'

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 31 de mayo 2021, 13:50 PM

Netflix confirma tercera y última temporada de

Este domingo se publicó en Netflix el octavo y último episodio de la temporada 2 de "Luis Miguel: La Serie" y minutos más tarde la plataforma anunció qué futuro tendrá el proyecto.

La segunda entrega se centró en la relación del cantante con su hija Michelle Salas, su problema de tinitus tras una falla técnica en un concierto y lo enfrentamientos con su abuela por la custodia de su hermano menor Sergio.

A través de redes sociales, Netflix dio a conocer que la bioserie del artista tendrá una tercera y útima temporada. "Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie", publicó el servicio de streaming en sus redes sociales.

En la segunda temporada vimos de nueva cuenta el noviazgo entre Luis Miguel y Érika, el cual terminó de forma definitiva en el último episodio. También se mostró el distanciamiento con su hermano Alex y la muerte de Hugo López, un hombre muy cercano a "El Sol", no solo a nivel laboral, sino también personal.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia