EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Fusión te regala accesos para el concierto de Los Montaner

Fuente: Redacción FUSIÓN 90.1 FM     Fecha: 31 de mayo 2021, 13:44 PM

Fusión te regala accesos para el concierto de Los Montaner

Sin duda, el legado de Ricardo Montaner ha trascendido generaciones, no solo para sus fans, sus hijos han heredado el talento musical y después d epromocionar su tema en conjunto "Amen", han decidido unirse por primera y única vez en un show donde interpretarán temas del mismo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo, quien está casado con Evaluna. 

Con una producción en la que participan más de 150 músicos y técnicos el evento será totalmente en vivo en la dinámica de streaming debido a que el mundo no se ha recuperado de la pandemia del COVID-19. Será el sábado 12 de junio cuando la familia nos sorprenda desde el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en la ciudad de los artistas, La romana, República Dominicana.

Este evento podrá ser visto desde cualquier parte del mundo con conexión a internet. Recuerda que FUSIÓN 90.1 FM regalará accesos virtuales para todos sus radioescuchas locales, nacionales e internacionales. ¡Particípa aquí!

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia