EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Locutora Erika Cano sufre percance y el miedo se deja ver

Fuente: Erika Cano     Fecha: 31 de mayo 2021, 09:00 AM

Locutora Erika Cano sufre percance y el miedo se deja ver

Nuestra Locutora Erika Cano vivió el miedo en carne propia el día de ayer domingo, al tomar un atajo que el GPS le marcaba de Boca del rio a Medellín.
Todo inicio con transmisiones en vivo en donde hacía referencia a la situación y mencionaba que no dejaría de grabar por si algo le pasaba a ella y su acompañante, Melanie Ceballos, ya que el lugar estaba muy perdido, solitario y para sumar se quedaron varadas.


“Al inicio parecía que se iba a solucionar rápido pero de verdad pudo haber terminado en un tragedia y sin que supieran en donde estabamos o que había pasado”

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 6 pm cuando por tomar este atajo (Reserva natural arroyo moreno) se vieron vulnerables ante la situación. Decidieron caminar para buscar ayuda la cual se les negó, primero por dos hombres que estaban cerca del lugar y tuvieron que seguir caminando hasta que un joven se sumó para apoyarlas y luego otro hombre que se portó muy amable, pero el auto al tener la fuerza de tracción en la parte delantera fue imposible poder sacarlo.


Parte de los internautas realizaron llamadas a los familiares y amigos de la locutora quien no dejaba de grabar, para que pudieran auxiliarla, primero llego su amigo Jair Delfín (En bicicleta) para no dejarlas solas ante esta situación y después llego el padre y familia de Erika Cano pero por complicaciones del camino y que no había un fácil acceso, fue difícil llegar hasta ella.


“Desde aquí puedo ver a mi papá pero él no me ve a mí y no hay forma de que pase”

Su amigo Jair decidió ir en la bicicleta a guiarlos (con miedo de dejarlas solas) pero se ponchó su llanta, por fortuna un hombre le intercambio la bici y pudo seguir adelante.

La hora aproximada de llegada de sus familiares al lugar fue a las 8:20 pm el lugar estaba completamente obscuro, solitario y peligroso.


“El hecho de estar en un lugar como ese fue espantoso y lo seria para cualquier persona pero desde que estaba de día tuvimos mucho miedo cuando el auto se atoro pues ser mujer te hace sentir vulnerable en cualquier momento y más estando lejos, a un lado del canal de residuos y con un par de hombres cerca que no ayudaban pero sí veían”


“Gracias por todo el apoyo a mi familia y amigos, cuídense mucho, no se confíen del GPS y sobre todo hagan caso a sus presentimientos, cometimos un error que pudo terminar mal pero gracias a Dios todo está bien” 

 

Asi se veia al momento de salir del lugar.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Así puedes saber si revisan tus conversaciones en WhatsApp
Jorge Ortiz de Pinedo solicita apoyo para recibir trasplante de pulmón
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia