Tecnología

Checa cómo funciona el 'modo vacaciones' de WhatsApp

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 20 de mayo 2021, 11:50 AM

Checa cómo funciona el

WhatsApp continúa innovando su aplicación para mejorar la experiencia a través de ella, pues la app implementó el modo vacaciones, con el cual usuarios podrán darse un respiro de aquellos chats que habían archivado y que cada vez que recibían un mensaje nuevo volvían a aparecer en la bandeja de entrada.

Cuando se optaba por archivar una conversación, los chats volvían a aparecer en la pantalla principal, lo cual hacía difícil deshacerse de ventanas que se buscaban desaparecer sin bloquear a una persona.

Gracias a este modo, la plataforma de mensajería permitirá que los chats archivados se queden ahí hasta que el usuario decida lo contrario.

Con ello no será necesario bloquear o eliminar de tus contactos a alguien, asimismo, silenciar grupos o salir de ellos tampoco lo será. Al archivar por completo, como su nombre lo dice, el usuario tendrá unas vacaciones.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dr. Landa y Erika Cano mejor que los hombres de negro
La veracruzana Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
Vinculan a proceso al actor Héctor 'N' por presunto abuso sexual
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica