EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Confirmado! Adrián Uribe se casó

Fuente: agencias informativas     Fecha: 17 de mayo 2021, 09:46 AM

Confirmado! Adrián Uribe se casó

Adrián Uribe y Thuany Martins se casaron por lo civil este fin de semana y lo celebraron con una gran fiesta en jardín. 
Hay que recordar que el actor le pidió matrimonio a su pareja, en septiembre del 2020, en medio de increíbles flores blancas y luces fue el escenario perfecto para confirmar su compromiso.

Por fin han dado el gran paso en su relación y han celebrado su boda civil este fin de semana, en medio de uno de los instantes más especiales de su vida, pues han tenido como testigo de su unión a la tierna Emily, su primera hija en común. Como era de esperarse, la pareja ha hecho eco de este especial momento en sus redes sociales, donde se han dejado ver de lo más enamorados y felices, celebrando su amor por todo lo alto.


En la imagen vemos a los esposos sonreír de lo más felices ante las cámaras. Ella lució un vestido de novia a media rodilla, de encaje y manga larga, evocando un estilo romántico pero chic y dejó el cabello suelto, con algunas ondas mientras que el maquillaje fue de lo más sobrio y natural.


Por su parte, Adrián Uribe lució un traje en color azul marino, con una corbata a juego y un perfecto corte de cabello. Como podemos ver, la ceremonia civil se realizó en lo que parece ser un romántico jardín, que fue cuidadosamente decorado.


“Les presento a mi esposa! Te amo Thuany Martins 15/05/2021. Boda civil”.

 

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia