EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Hijo de Alejandro Fernández se casa

Fuente: agencias informativas     Fecha: 15 de mayo 2021, 15:54 PM

Hijo de Alejandro Fernández se casa

La Dinastía Fernández se encuentra de manteles largos debido a la boda entre Alejandro Fernández Jr., hijo del cantante conocido como "El Potrillo", y su esposa, la guapa modelo, Alexia Hernández la cual se llevó acabo la tarde de este viernes 14 de mayo.

Alex Fernández vivió uno de los momentos más felices de su vida, se casó por el civil con su novia  Alexia Hernández, con quien mantiene una relación desde hace 10 años. 

La feliz pareja compartió momentos de su unión a través de las redes sociales, donde el hijo de Alejandro Fernández expresó lo feliz que estaba de esta experiencia con Alexia, a quien calificó como el amor de su vida. 

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, compartió el cantante hoy a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 

La hermana del “Heredero”, Camila, también se casó recientemente con Francisco Barba a un mes de que se anunciara el compromiso de Alejandro. Ella mostró por primera vez el rostro de su hija hace un mes, la bebé se llama Cayetana.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia