EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Captan a JLo y Ben Affleck juntos

Fuente: Fusión/El Universal     Fecha: 12 de mayo 2021, 15:08 PM

Captan a JLo y Ben Affleck juntos
A 17 años de su polémica ruptura, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados juntos durante el fin de semana y los rumores de un reencuentro amoroso no se hicieron esperar.
Aunque aún no se ha confirmado el romance (regreso) de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, cada vez son más fuertes los rumores que afirman que han regresado y quizá ahora con más fuerza.
Pero, ¿cómo surgió esta historia de amor que a inicios de los 2000 ocupó los titulares de los diarios del corazón? La historia de amor entre la cantante y el actor que hoy vuelve a ocupar las portadas de los medios de comunicación luego de que Lopez anunciara su rompimiento del exbeisbolista Alex Rodríguez, mientras que Affleck terminó hace algunos meses su relación con la española de origen cubano, Ana de Armas.
 
La historia de amor entre estos dos personajes se remonta a inicios del 2000, cuando ambos protagonizaron la comedia romántica “Gigli”, la cual fue un fracaso en taquilla, pero donde se dio el flechazo entre estas celebridades que traspasó la ficción.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia