EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Mariachi de la UV anuncia concierto para festejar a las mamás

Fuente: Redacción Fusión/UV     Fecha: 12 de mayo 2021, 13:48 PM

Mariachi de la UV anuncia concierto para festejar a las mamás

La Dirección General de Difusión Cultural continua con la serie de conciertos presenciales correspondientes al mes de mayo como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana.

El jueves 13 de mayo el Mariachi Universitario se presenta en el Museo San Rafael Guízar y Valencia, en punto de las 19:00 horas. 

Para seguir celebrando a las madres, este grupo experto en la música vernácula tiene preparado un programa con mucho cariño donde podrán escuchar: Las mañanitas, Señora, señora, A esa mujer, Te quiero dijiste, María Bonita, Amor eterno, No discutamos, entre otros temas. 

Esta presentación también podrán disfrutarla desde casa a través del Facebook Live del Mariachi Universitario a las 19:00 horas.

No te pierdas el próximo jueves 13 de mayo el concierto del Mariachi Universitario en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en Benito Juárez núm. 70 Col. Centro, en punto de las 19:00 horas.

Recuerda que el Museo San Rafael Guízar y Valencia forma parte de los Recintos Seguros UV donde se siguen estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes. 

Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia