EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Puente de cristal colapsa y turista queda colgando ¡a 100 metros de altura!

Fuente: CNN / sjvm     Fecha: 12 de mayo 2021, 12:33 PM

Puente de cristal colapsa y turista queda colgando ¡a 100 metros de altura!

Un hombre vivió tormentosos momentos cuando quedó colgando a más de 100 metros de altura, durante un accidente en un viaje a la montaña Piyan, en la ciudad Longjing, China. 

Los paneles de vidrio de la estructura, ubicada a unos 100 metros de altura, se rompieron después de ser azotados por vientos de hasta 150 kilómetros por hora, detalló The Daily Mail.

Una instantánea, compartida inicialmente en las redes sociales del país asiático, muestra al hombre aferrado a la barandilla del puente a la espera de ayuda. En la imagen, que rápidamente se hizo viral, se ve la estructura metálica sin los paneles de vidrio que forman el piso.

El turista quedó atrapado en el puente por un corto período. Luego, auxiliado por los bomberos, la policía y otras autoridades locales, logró arrastrarse con éxito hasta un lugar seguro, agregó Strait Times.

De acuerdo con la agencia china Xinhua, el hombre fue trasladado a un hospital donde actualmente recibe asesoramiento psicológico tras la terrible experiencia.

Durante los últimos años, los puentes de vidrio se han vuelto cada vez más populares en los centros turísticos de montaña de China. Son decenas de ellos a lo largo y ancho del país, razón por la que el incidente ocurrido en Piyan hizo sonar las alarmas acerca de la seguridad de esas estructuras.

Puede ser una imagen de al aire libre

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia