Espectáculos

Carlos Bonavides se queda sin casa y pide ayuda a AMLO

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 12 de mayo 2021, 10:16 AM

Carlos Bonavides se queda sin casa y pide ayuda a AMLO

El actor Carlos Bonavides, mejor conocido como 'Huicho Domínguez', pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues luego de una demanda contra un cirujano plástico se quedó sin patrimonio. Además recordó que en 2018 apoyó al mandatario en su campaña.

Entrevistado por medios de comunicación, el actor detalló que presentó una demanda contra un doctor que afectó la salud de su esposa tras una operación de busto y que debido al procedimiento legal ha perdido todo su patrimonio de más de 10 años.

'Unos licenciados nos bajaron dinero, otros licenciados nos bajaron dinero, y desaparecieron, o sea que la justicia no es expedita, yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayude en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio', dijo Bonavides.

‘Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento, entonces yo le hablo al Presidente para que llame a la justicia y detengan a este criminal (…) que me ha hecho gastar tanto dinero, y que siempre ha huido de la ley…Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible! (…) llevamos como 10 millones de pesos’, añadió.

El actor además señaló que el cirujano debe ser encarcelado o que por lo menos lo indemnizara con el 10% de lo que ha gastado.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dr. Landa y Erika Cano mejor que los hombres de negro
Así de fácil puedes enviar emojis gigantes en WhatsApp
Concierto de Lucero se pospone para junio del 2022
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica