EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Misión Imposible 7 tiene la escena de acción más peligrosa hecha por Tom Cruise (+video)

Fuente: Empire     Fecha: 11 de mayo 2021, 18:59 PM

Misión Imposible 7 tiene la escena de acción más peligrosa hecha por Tom Cruise (+video)

Aún año de que se estrene la séptima entrega de Mision Imposible, la producción nos sorprende aún antes de verla en la pantalla grande.

Christopher McQuarrie vuelve a colocarse detrás de las cámaras de esta nueva película de la franquicia tras Misión Imposible: Nación Secreta (2015) y Misión: Imposible - Fallout (2018). Si creías que Cruise ya lo había hecho todo como el famoso agente Ethan Hunt, estás equivocado. Misión Imposible 7 contiene la escena de acción más peligrosa de la carrera del actor. En ella están involucrados un acantilado y una moto. 

En esta toma Cruise conduce en moto por un acantilado. Al llegar al final, el actor se suelta del vehículo y abre un paracaídas.

"Si el viento era demasiado fuerte, me sacaría de la rampa", explica el propio Cruise en Empire. El actor reconoce que estuvo meses entrenando para conseguir llevar a cabo la escena. "El helicóptero filmaba fue un problema porque no quería bajar por esa rampa a toda velocidad y ser golpeado por una piedra", añade. "O si salía de una forma extraña, no sabíamos qué iba a pasar con la moto. Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para abrir el paracaídas y no quería enredarme en la moto", concluye.

Si bien fue una toma peligrosa esta no es la única vez que el actor ha puesto en riesgo su vida en el rodaje de alguna de las entregas de la saga. En Misión: Imposible - Fallout, la sexta película de la franquicia, el actor llevó a cabo un salto ‘halo’. En Misión Imposible: Nación secreta, Cruise se agarró a la parte exterior de un avión en pleno despegue. El intérprete todavía tiene pendiente rodar Misión Imposible 8. ¿Con qué otra peligrosa escena de acción sorprenderá a sus fans? 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia