EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'No quiero ensuciarme con cosas falsas': Silvia Pinal reaparece y habla sobre Frida Sofía

Fuente: Milenio /sjvm     Fecha: 11 de mayo 2021, 17:26 PM

Por fin, la matriarca de la familia Pinal reapareció para hablar sobre la polémica ocasionada por las revelaciones su nieta Frida Sofía, quien asegura que su abuelo Enrique Guzmán la toqueteó cuando apenas era una niña. 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Silvia Pinal rompió el silencio sobre la acusación que hizo su nieta en contra de su ex esposo.

La primera actriz externó que ella no ha querido leer nada del caso de su nieta y ex pareja, pues no está de acuerdo con la acusación que hay de por medio. 

"No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar", dijo Silvia Pinal. 

Silvia Pinal también comentó que le ha dado consejos a su hija Alejandra Guzmán para que lleve de mejor manera lo que está viviendo. Además, dejó en claro que no está contenta con lo que está viviendo.
Externó que no le parece justo. Resaltó que La Guzmán siempre ha sido una buena madre. 

"Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre", argumentó.

Asimismo, Silvia Pinal comentó que a Frida Sofía hacer mucho no la ve, pues es más libre y vive en Estados Unidos: "Con Frida no la veo, Frida es mas libre, vive mucho en EU, le gusta mucho EU, el inglés".

Aquí la entrevista completa:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia