EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Diego Boneta participará en la nueva versión de 'El padre de la novia'

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 11 de mayo 2021, 12:13 PM

Diego Boneta participará en la nueva versión de

El mexicano Diego Boneta ha sido confirmado como uno de los protagonistas de la nueva versión que prepara Warner Bros de la película "El Padre de la Novia".

El actor, que ha gozado de popularidad en los últimos años gracias a su papel de Luis Miguel en la bioserie del cantante, compartirá créditos con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros, en el filme que será dirigido por el cineasta mexicano Gaz Alazraki.

La historia, que se centra en el padre de una joven que está por contraer nupcias, mostrará ahora a una gran familia cubanoamericana, según explicó The Hollywood Reporter.

Alazraki, conocido por dirigir "Nosotros los nobles" y quien estuvo al frente de la serie de Netflix "Club de Cuervos", arrancará el rodaje en las próximas semanas.

Matt Lopez escribió el guión de la actualización, que está siendo producida por Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, quienes estuvieron detrás de la aclamada cinta "Minari".

"El Padre de la novia" tuvo una primera versión en 1950 protagonizada por Spencer Tracy, Una más fue la de 1991 con Steve Martin y Diane Keaton.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia