EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a su mamá Magda Rodríguez (+video)

Fuente: Grupo Fórmula/ sjvm     Fecha: 10 de mayo 2021, 15:44 PM

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a su mamá Magda Rodríguez (+video)

La cantante y conductora Andrea Escalona no pudo evitar romper en llanto al recordar a su madre, la exitosa productora Magda Rodríguez, quien falleció de manera repentina el pasado mes de noviembre. 

Todo sucedió en el programa en vivo en Hoy, cuando en una actividad, el Dr. César Lozano invitó a cada presentador a dedicar unas palabras a su progenitora. Al llegar el turno de Andy, la joven no aguanto las lágrimas, despertando la emoción en todo el foro. 

“Magda, donde quiera que estés, eres la mujer más importante de mi vida. Eras mi fan número 1, soy tu fan número 1 y todo va por ti, sin importar que yo le agradezco mucho a Dios que me prestó a la mejor mamá del mundo estos 34 años y sé que dónde quiera que estés sigues estando de otra manera pero que siempre estarás a mi lado”, expresó Escalona.

Recordemos que Magda Rodríguez era una de las mejores productoras de televisión, pues había producido con gran éxito programas para Televisa y TvAzteca. Uno de los últimos programas produjo, y que fue todo un éxito, fue ‘Enamorándonos’.

Además, por su excelente trabajo en Telemundo, al producir la emisión matutina Un Nuevo Día, se hizo acreedora a un Emmy.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia