EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Abren al público exposición de arte de Hilda Verde y Cassandra Roberts (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 10 de mayo 2021, 15:29 PM

Abren al público exposición de arte de Hilda Verde y Cassandra Roberts (+fotos)

Fue abierta al público la exposición pictórica de las aristas plásticas Hilda Verde y Cassandra Roberts en la Enoteca Van Eyck del Fraccionamiento Reforma.

En la obra de Hilda Verde Arteaga y Cassandra Roberts se puede observar un contraste pues la primera gusta por el colorido haciendo gala a su apellido, mientras que Cassandra por el sepia, gris, blanco y negro, lo que hace muy interesante esta exposición.

En entrevista con Hilda Verde Arteaga comentó que la obra que está exponiendo fue concebida durante el confinamiento de la pandemia. 

“Siempre estoy enalteciendo a la jarocha, a la mujer, a la etnia (…) Siempre estoy pintando mujeres y jarochas, nuestras costumbres y tradiciones (…) Ahora bajaré un poco los formatos, serán de 80x60 para que sean mas accesibles y la gente las pueda comprar”, comenta la artista del pincel, Hilda Verde.

Por su parte, Cassandra Roberts comenta: “Estoy exponiendo dos colecciones, una es sobre cubismo y la otra se llama “Al Desnudo”, son óleos y otras en blanco y negro, dos propuestas con las que busco provocar sensaciones”.

Cassandra Roberts comentó que recientemente abrió su propio espacio para las artes donde imparte talleres para niños, jóvenes y adultos y cuenta con una galería para que artistas veracruzanos expongan.

Por su parte Hilda Verde adelantó que prepara otra exposición junto con las pintoras Mariana Pazos Mónica Beauregard. Será el 27 de mayo en el Restaurante Moctezuma; además de que ultima detalles de su libro “Tan dentro de mi… La Historia de mi Abuela”, que relata la vida de su familia, pero llevada al género de la novela. 

“Voy a exponer junto a las pintoras Mariana Pazos y Mónica Beauregard y una parte de las ventas irá al Grupo Reto que es una fundación para lucha contra el cáncer de mama que preside Georgina de Ricarte, ella va a estar ese día y dará una explicación de lo que trata esta Fundación”.

La exposición estará abierta al público durante dos meses de manera gratuita guardando la sana distancia y con el uso obligatorio de cubrebocas en la Enoteca Van Eyck ubicada en la avenida Cristóbal Colón No. 216. El acceso es gratuito, pero contralado.

Fotos: Paco Morales/

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia