EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Arremeten en redes contra Eleazar Gómez tras publicar foto con su madre (+fotos)

Fuente: Grupo Fórmula/ sjvm     Fecha: 10 de mayo 2021, 14:49 PM

Arremeten en redes contra Eleazar Gómez tras publicar foto con su madre (+fotos)

Hace unos meses el tema de todos los días fue el caso del actor Eleazar Gómez que se enfrentó a una demanda por violencia intrafamiliar en contra de su entonces prometida, la cantante peruana Tefi Valenzuela. 

Y luego de un juicio muy largo (debido a la pandemia), el pasado 25 de marzo el actor abandonó el Reclusorio Norte tras la obtención del perdón por parte de la mujer a la que golpeó y agredió de forma física y verbal. 

Ahora, en este Día de las Madres, el actor sorprendió a los usuarios de Instagram al publicar una fotografía junto a Melissa Sánchez, su madre. 

“Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa !! Mi Amor eterno ! Te amo con todo mi corazón ! Feliz día de las Madres”, escribió el actor en redes sociales.

 

Sin embargo, el gesto no fue bien recibido por sus seguidores y por los usuarios en general, ocasionando que la publicación recibiera cientos de comentarios que recordaban lo sucedido y otro donde le pedían al actor que aprenda a comportarse y a respetar a las mujeres. 

“Espero que hayas pasado un buen día con tu familia y que puedas dormir después de haber maltratado a Tefi”, “Solo falta que aprendas a respetar a las mujeres, estoy segura que ese será un gran regalo para tu linda madre”, “Pórtate bien para que sea un verdadero feliz día para tu mamá”, se lee en algunos comentarios.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia