EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

CNCO se queda sin uno de sus integrantes

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 10 de mayo 2021, 10:56 AM

CNCO se queda sin uno de sus integrantes

La agrupación de pop latino CNCO anunció en su página oficial de Instagram que uno de sus integrantes, Joel Pimentel, dejará de ser parte del proyecto.

"Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas", dice el comunicado firmado por los miembros restantes: Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

Los integrantes del grupo formado en el reality "La Banda", de Univisión, prometieron a sus seguidores que una nueva era está por llegar: "Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparado para ustedes pronto".

Anunciaron también que este viernes cantarán los cinco juntos por última vez en el concierto en línea que tienen programado.


Pimentel, de 22 años, confirmó la información a través de un escrito en el que indicó que tomó la decisión de salir del grupo para construir su propio camino. "Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos", comunicó.

Dedicó una parte de su mensaje a sus compañeros de aventura: "A Erick, Chris, Richard y Zabdiel de corazón les deseo lo mejor mientras continuan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntas que más que una familia, somos hermanos".

"No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto a todos ustedes. Esto es solo el comienzo", finalizó.

CNCO se formó en 2015 en la competencia musical de Univision "La Banda", creada por Ricky Martin y Simon Cowell. La agrupación ha colocado ocho temas en el Top 10 del Latin pop airplay de Billboard, incluyendo los No. 1 "Reggaetón lento" y "Se vuelve loca". 

Sus dos primeros álbumes, "Primera cita" de 2016 y "CNCO" de 2018, debutaron en el No. 1 de las listas latinas y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, "Déjà Vu", un disco con nuevas versiones de temas populares en español, salió el pasado mes de febrero.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia